Cyl dots mini

Los errores vuelven a condenar al Universidad de Valladolid Femenino

Las jugadoras del San Fernando celebran un gol ante el Uni. SERGIO SANZ

Las de Garci perdieron ante el filial del Futsi Navalcarnero (0-3) tras encajar los goles en la primera parte y no materializar sus ocasiones en la segunda.

El Universidad de Valladolid Femenino no pudo mantenerse en la senda de la victoria por segunda semana, después del triunfo en la pista del Mora (2-3). La cita de Fuente la Mora se presentaba difícil por la complejidad del rival, el filial del Futsi Navalcarnero que ocupa la tercera posición.

 

Para doblegarle, las chicas de Garci tenían que realizar un buen partido, sin conceder regalos en defensa y no perdonando en ataque. Pero no fue así y terminaron cayendo por 0-3.

 

El conjunto madrileño se adelantó a los tres minutos y dominó los primeros diez. Después, las fuerzas se igualaron, pero dos errores graves en área propia supusieron sendos goles en contra en el último minuto del primer acto. Así, con el 0-3 al descanso, Futsi encarriló el choque, aunque las universitarias no se rindieron.

 

En la segunda el dominio fue alterno y ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para mover el marcador, pero ninguno lo consiguió. El Uni sacó portero-jugador a falta de tres minutos, en los que tuvo más oportunidades que tampoco consiguió materializar, en un partido sin acierto ofensivo.

 

La derrota del Pontevedra le mantiene ocho puntos por encima del descenso, al que no deben perder de vista. Por ello, en la próxima jornada, que tendrá lugar este sábado (16:00 horas), visita al Unión Tres Cantos, que cuenta con seis unidades más en la clasificación del Grupo IV de Segunda.

Noticias relacionadas