Los empresarios advierten a Sánchez que subir pensiones y salario mínimo "es hipotecar el país por muchos años"

Santiago Aparicio

El presidente de Cecale, Santiago Aparicio, cree que los anuncios de Sánchez se deben a un clima electoralista y que debe pensar muy bien lo que va a poder hacer.

El presidente de los empresarios en Castilla y León, Santiago Aparicio, ha hecho una advertencia sobre los planes del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para los próximos meses. En los últimos días, Sánchez ha anunciado una subida de las pensiones y otra 'vuelta de tuerca' al salario mínimo interprofesional hasta los 1.000 euros mensuales, además de otras medidas de hondo calado presupuestario. Algo que para Aparicio es "hipotecar el país por muchos años".

 

"Sánchez va a tener que pensar lo que va a poder hacer",  ha dicho Aparicio sobre las promesas del líder del PSOE, y ha achacado los anuncios a una cuestión "electoralista" porque "el papel lo aguanta todo".

 

"Subir de un golpe las pensiones y el SMI es hipotecar el país para muchos años" porque entiende que el aumento del gasto público supone retraer inversiones y empleo.

Noticias relacionadas

Comentarios

para pitu 14/10/2019 10:44 #7
Entrenas por las noches para ser así de inda??? Mientras hablamos de que los empresarios, que han aumentado sus beneficios en los últimos años, paguen un salario mínimo digno, y tu, como buen defensor del explotador, corrupto y mafioso, tratando de desviar el tema a los inmigrantes. El que paga un sueldo mísero, es el empresario. El que elige un sueldo mas bajo, de inmigrante, que pagarte a ti, es empresario. Y el empresario encantado en que nos matemos entre los pobres, mientras el sigue aumentando sus beneficios. eres su secuaz favorito!!
pitu 13/10/2019 15:31 #6
Es que no se de donde Pedrito Sánchez va a sacar tanto dinerito para subir pensiones y el sueldo mínimo interprofesional, cuando estamos muchisimos españoles sin trabajo, sobreviviendo con las ayudas de 430 € como Dios nos da a entender, mientras todos los inmigrantes que se han traído a España sin control, viven mejor que todos nosotros, que nadamás nos queda ponernos a pedir.
fran 13/10/2019 11:18 #5
el problema del pais es tener muchos empresarios como este elemento
Juan Luis 12/10/2019 21:44 #4
Sí hombre, que bajen las pensiones y el salario mínimo. ¿Cuarenta eurillos al mes le parece bien?
SALMANTINA 12/10/2019 21:17 #3
LO DE ESTOS EMPRESARIOS NO TIENE NOMBRE ,SON EL EGOISMO PERSONIFICAO,CLARO ME SUPONGO QUE CUANDO ELLOS TENGAN QUE COBRAR UNA PENSION ,YA VEREMOS QUE DICEN
COMOORRR 11/10/2019 13:18 #2
¿CUANTO COBRA EL C,BRON DE APARACIO POR DECIR ESA PARIDA QUE NI EL SE CREE? ¡QUE CREES QUE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAAS AUN....GILIPOLLAS¿
BARTOLOME MORALES 11/10/2019 13:16 #1
SI NO SUBES PENSIONES, SALARIOS Y SUBSIDIOS A MINIMOS DECENTES VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE VOSTROS MISMOS EMPRESARILLOS DEL TRES AL CUARTO ...ESTA CANTADO A MAS DINERO MAS CONSUMO ,A MENOS DINERO MAS AHORRO RECESION Y CRISIS ESTAFA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: