Cyl dots mini

Los diputados del PP de Valladolid, Alonso y Carazo, participarán en seis comisiones parlamentarias

Los diputados del Partido Popular por la provincia de Valladolid, José Ángel Alonso y Eduardo Carazo, han iniciado este viernes el trabajo de las comisiones de la nueva Legislatura en la Cámara Baja y han sido designados para participar en tres comisiones parlamentarias cada uno.

 

José Ángel Alonso actuará como Portavoz para la Agenda 2030 (área que corresponde a Pablo Iglesias y que está en el centro de la visión del Estado y de la acción de Gobierno) y como Portavoz Adjunto en la Comisión de Cambio Climático. También participará en la Comisión de Educación y FP (hay que recordar que Alonso fue Portavoz de dicha comisión en el Senado).

 

Por su parte, Eduardo Carazo ha sido designado Portavoz de la Comisión de Control a RTVE y como Portavoz Adjunto de la Comisión de Cultura. Formará parte también de las comisiones de Universidad, Ciencia e Investigación.

 

Alonso ha asegurado que “trabajará por los Objetivos del Desarrollo Sostenible marcados por la ONU con el fin de que España y especialmente la provincia de Valladolid cuenten con recursos suficientes en materias como educación, salud, lucha contra la despoblación, crecimiento económico y energía sostenible sin perjudicar a empresas estratégicas como ha hecho el Gobierno. Un caso claro es el del sector del automóvil, que ha sufrido ataques constantes por parte de un Gobierno irresponsable”.

 

Carazo ha manifestado “que el PP ejercerá un control riguroso de la televisión pública para que sea la televisión de todos y no TeleSánchez. El Gobierno no puede utilizar a su antojo organismos que deben de ser independientes, como ha hecho con el CIS, la Fiscalía General"