Los deseos navideños para el 2019 del deporte de Valladolid

Arriba, Carlos Suárez, el Atlético Valladolid, el Aula, y abajo, el CBC, el CPLV y el BSR. DAVID LOZANO

Los equipos punteros de la ciudad piden al próximo año alcanzar sus objetivos para seguir creciendo.

Llega la Navidad y la petición de deseos se multiplica. Los equipos más representativos de la ciudad aprovecharon el encuentro en Tribuna de Valladolid para brindar por el próximo año y dejar constancia de lo que quieren para este 2019.

 

El Real Valladolid, a través de su presidente ejecutivo, Carlos Suárez, aseguró que “único objetivo es hacer un club más lleno de cariño. “Nos gustaría seguir igual, en esa línea de resultados positivos para que eso contribuya a devolver un poco todo el apoyo que hemos tenido en estos tiempos, que no han sido los mejores”, expresó.

 

Por su parte, el presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz, afirmó que “la faceta” que más les importa “es la social. “Deseamos que la afición siga enganchada. A pesar de nuestra juventud, en el 2019 este equipo va a conseguir los resultados esperados para celebrarlos con los seguidores”, comentó.

 

Los equipos masculino y femenino del CPLV lideran sus respectivas competiciones. El capitán de los chicos, Andrés Portero, reconoció que el objetivo es los tres títulos que hay en juego y agradar a la grada”. Las Panteras, representadas por María Tordera y Shauny Ortega, desean “continuar como hasta ahora”. “A ver si conseguimos el primer puesto para el play-off, ganamos lo que nos queda y la Copa de Europa también”, señalaron.

 

El entrenador del CBC Valladolid, Paco García, tras lanzar un mensaje que se hizo viral, tuvo claro su deseo: “Mucha, mucha, mucha salud. “A partir de ahí, todos los éxitos deportivos que podamos conseguir todos los equipos de la ciudad, dijo.

 

Mientras, las chicas del Aula Alimentos de Valladolid confían en seguir creciendo desde la parte alta de la clasificación en una competición muy igualada. Deseo parecido al de Lalo Prieto, jugador del BSR, que espera que su equipo pueda “entrar en la final four para pelear el campeonato de Liga”. Por su parte, el VRAC, en palabras de Álex Muller, se muestra más ambicioso con el objetivo de “ganar la Liga”. “A nivel club seguir creciendo y sumando gente a la familia del VRAC, apuntó.

Noticias relacionadas