Los cuatro capitanes del Real Valladolid comparecerán este domingo en rueda de prensa

Moyano, Borja, Deivid y Míchel. R. VALLADOLID

Moyano, Borja, Deivid y Míchel darán la cara en sala de prensa después de la derrota en Albacete.

El Real Valladolid anunció con nocturnidad, pasadas las 00:00 horas de este domingo, que los cuatro capitanes del primer equipo comparecerán en sala de prensa tras el entrenamiento de este mismo día. El motivo, según explicó el club, es "tratar de dar respuesta a las inquietudes de los aficionados".

 

La derrota en Albacete ha hecho mucho daño a la familia blanquivioleta y la afición solicitó después del partido explicaciones ante la actuación. Por ello, Moyano, Borja, Deivid y Míchel darán la cara este domingo sobre las 12:30 horas.

 

La tensión es evidente en Zorrilla, ya que unas horas antes el Real Valladolid publicó un tuit extraño para cómo ha venido desenvolviéndose la entidad en redes sociales: "Esta nueva directiva ha venido a trabajar por este club y por esta ciudad a corto, medio y largo plazo y no vamos a parar hasta conseguirlo".

 

Y es que la noche estuvo movida en Twitter, ya que Moyano también publicó un mensaje debido a que varios aficionados, presentes en el Carlos Belmonte, le recriminaron su actitud al término del encuentro: "Buenas noches. El mensaje que he enviado al final del partido ha sido 'que no podemos bajar los brazos, estamos todos en el mismo barco y os necesitamos'. Ni mucho menos era una recriminación, sino un llamamiento a la unión y a la lucha. Siento si alguien no lo ha entendido así".

Noticias relacionadas