Los cruasanes más famosos de Madrid desembarcan en la Plaza Mayor: la nueva tienda de Manolo Bakes en Valladolid
Cyl dots mini

Los cruasanes más famosos de Madrid desembarcan en la Plaza Mayor: la nueva tienda de Manolo Bakes en Valladolid

La tienda de dulces se une a la tendencia de franquicias en los locales del epicentro vallisoletano. 

Los cruasanes de la conocida pastelería madrileña ‘Manolo Bakes’ llegan a la provincia de Valladolid con la próxima e inminente apertura de una nueva tienda en la capital castellana.

 

Los llamados ‘Manolitos’ son unos cruasanes dulces y salados que se hicieron famosos en Madrid pero que ya han logrado expandir su éxito y su sabor por todo el territorio nacional con más de veinte puntos de venta entre Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Coruña y Sevilla. 

 

Según indican fuentes de Tribuna Valladolid el local se ubicará en la Plaza Mayor y en ella se venderán los productos típicos de ‘Manolo Bakes’ como su café o sus palmetiras.

 

Esta nueva tienda de dulces se une a la tendencia de franquicias en los locales de la Plaza Mayor de la ciudad a la que pertenecen otras como Burger King, Olibher o Taco Bell.

Comentarios

Maribel 07/04/2022 17:40 #9
Se me olvidaba la Pollería de Pollofres de la Piazza San Marco de Venecia. Menudos gofres con forma de poll* sirven ahí. Es un locurón! le da caché a esa ciudad decadente que huele a alcantarilla. Ay, alcalde... gracias por guiarnos al siglo XXI! Gracias por ser necesario entre tantos contingentes!
Maribel 07/04/2022 17:32 #8
Ah, las grandes ciudades de Europa... por fin estamos a su nivel! París, con su Taco Bell en la Place Vendôme, Viena con su Burger King frente al Palacio Imperial de Hofburg, Roma con su Olibher en la Piazza Navona, Lisboa con su kiosko-túnel autoservicio en la Praça do Comércio... Gracias, don Óscar, pues todos somos contingentes, pero usted es necesario!!! Por fin la primera plaza mayor de España, el primer proyecto urbanístico del Renacimiento español, llega al siglo XXI!!! Cuándo un Starbucks en el Pasaje Gutiérrez? Por cierto, Sadhu, yo no soy hostelera! Pero me gusta ver a mi ciudad donde se merece. Y digo yo que gente con cara avinagrada hay tanto en el comercio tradicional como en las franquicias... el avinagrado facial tiene más que ver con las condiciones laborales del trabajador que con que si el lugar se llama Bar Ambrosio o Burger King (creo yo, pero vamos que igual es una idea muy loca). Pásate por un MacAuto a las 4 de la madrugada, verás qué dulzura de caras! Con algunas opiniones una no sabe si reír o llorar...
Sadhu mayordomo 07/04/2022 12:26 #7
Ya apareció el pelota del alcalde,espero que le paguen su ración de cacachuetes.
Vallisoletano 07/04/2022 10:07 #6
Prefiero mil millones de veces estas franquicias, que las avinagradas boutiques de antaño. Donde entrabas y parecía que les debías algo. Qué años aquellos. Tanta paz lleven...
Víctor 07/04/2022 09:16 #5
Toda razón al #1. A parte, es lo de siempre: Pones una hamburguesería tradicional y al lado un McDonalds, pues éste petado, cobrando el doble por precocinados y aquella con 4 gatos.
Sadhu 07/04/2022 09:00 #4
¡¡Cómo rabian los hosteleros palilleros!! Ya no tenéis al alcalde que nos salió delincuente para seguir haciendo lo que os da la gana y prohibiendo que lleguen empresas a Valladolid, ehhh.... Una pena que en vez de alegraros por la llegada de empresas nuevas y por la creación de empleo, estéis quejándoos sin ningún fundamento ni razón. MUCHAS GRACIAS, Óscar por modernizar Valladolid y ponerla a la altura de otras grandes ciudades de Europa.
Maribel 07/04/2022 02:04 #3
Se nos está quedando una plaza mayor de lo más guapa... entre el Burger King, el Taco Bell, el kiosko-túnel automático de pipas, el Olibher, la Pollería de gofres y ahora esto... Vale que las franquicias tienen el mismo derecho que los demás a hacer negocio... pero el comercio tradicional no puede competir con ellas. Además, se está perdiendo toda la identidad del espacio más central de Valladolid, y en casos como el Taco Bell o el Burger King sumándole una estética que da pena verlo... ¿No existe una normativa municipal que regule el cuidado del entorno histórico? Es normal arreglar y mantener la plaza con un pastón de dinero público y luego permitir poner neones rosas y terrazas de extrarradio estadounidense? Es lamentable
NB 06/04/2022 22:53 #1
Bollería industrial a precio de pâtisserie de Montmartre, por fin en la Plaza Mayor de Valladolid. Entre el pollofre y esto, un locurón!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: