Los confiteros de Valladolid repartirán este martes 2.000 raciones del dulce 'Corona de San Pedro'

Con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, la Asociación Provincial de Empresarios de confitería de Valladolid desea endulzar esta fecha tan señalada poniendo a la venta en sus confiterías el dulce 'La Corona de San Pedro'.

En todos los obradores se han puesto manos a la obra para elaborar este delicioso postre cuyos ingredientes originales son un roscón de bollería hojaldrada enriquecida, salpicado con almendras fileteadas, relleno con cabello de ángel y pasta de almendra.

 

La Corona de San Pedro podrán encontrarla en las confiterías asociadas desde el miércoles, 9 de mayo, al día 20 y con diferentes variaciones en el relleno, como nata, crema o chocolate y en diferentes formatos.

 

Para hacer más especial esta celebración, este martes, desde las 19.00 horas, la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid, junto con Fecosva y en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado la Quinta Degustación de la Corona de San Pedro, en la que se repartirán dos mil raciones de este postre en la Plaza Mayor.

 

Además, un años más en el interior de la corona estará escondido un cheque regalo de 100 euros para gastar en las confiterías que participan en esta promoción. De este modo, además de probar este delicioso postre, los asistentes a la degustación podrán encontrar en una de estas porciones este premio adicional.