Los concejales socialistas de Medina del Campo apoyan a Tudanca en la moción de censura
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Los concejales socialistas de Medina del Campo apoyan a Tudanca en la moción de censura

Ayuntamiento de Medina del Campo

Para los socialistas es necesario que exista, en Castilla y León, un gobierno que vele por los intereses de Medina del Campo y no nos expulse de los presupuestos

Los concejales del Grupo Municipal Socialista de Medina del Campo han expresado este lunes y todo su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE de Castilla y León. Para este grupo, “es necesario que en nuestra región exista un gobierno autonómico decente y que vele por los intereses de Medina del Campo. Para los concejales socialistas de la villa de las ferias, “el gobierno de Mañueco e Igea supone, para nuestro municipio, una parálisis de   las políticas de desarrollo industrial, económico y social tan necesarias para nuestra tierra”.

 

Para el grupo mayoritario en la oposición la moción de censura “no es para quitar a unos y poner a otros en el Gobierno de la Junta si no para hacer políticas públicas defendiendo los intereses de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, de forma general, y de nuestros vecinos, de forma especial”. Los socialistas recuerdan que el Gobierno actual de Mañueco e Igea, no ha tenido en cuenta a nuestro municipio en las políticas públicas, tal y como se ha visto reflejado en los presupuestos autonómicos donde han desaparecido grandes proyectos de desarrollo para la zona sur de Valladolid entre los que se encuentran el Centro de Transporte, la Fase 4 del Hospital Simón Ruiz, el Plan de Industria o la construcción de una Residencia para la Tercera Edad.

 

Por eso, los socialistas medinenses ven necesario un nuevo gobierno autonómico que “sí piense en Medina del Campo y su comarcay que esté “plenamente comprometido con el desarrollo social e industrial de esta tierra”. Por eso creen necesario que Ciudadanos debe replantearse su postura y atender las necesidades de los vecinos de esta comunidad.