Los concejales del PP de Olmedo donan 2.000 euros para la lucha contra el COVID-19

Los siete ediles y el alcalde han contribuido con una aportación personal que irá destinada a la compra de material sanitario.

Los ocho ediles del Partido Popular que conforman el Grupo Municipal Popular de Olmedo (siete concejales y el alcalde, Alfonso Centeno) han realizado una aportación económica personal destinada a la compra de material sanitario de protección para la lucha contra el coronavirus.

 

Se trata de una decisión del grupo que “pretende aportar un pequeño grano de arena para tomar acción concreta ante una situación de emergencia. Ahora mismo, además de quedarnos en casa, entendemos que la urgencia sigue siendo conseguir todo el material de protección que sea posible”

 

El dinero se ha transferido al PLAN DE COMPRA Y SUMINISTRO de material sanitario de emergencia organizado por el sector de maquinaria, componentes, equipos y productos esenciales y relacionados directamente con la agricultura.

 

Hasta la fecha, este plan ha donado ya más de 55.000 mascarillas, 30.000 guantes, 3.000 batas y monos sanitarios, 400 gafas pantalla protectoras, y 50 termómetros infrarrojos que se han destinado a abastecer a nuestros hospitales, residencias y fuerzas de seguridad.