Los comerciantes del centro de Valladolid temen cortes por la contaminación que "perjudiquen" el 'Black Friday'

Piden que les "reciban y escuchen" sus propuestas en el Consistorio con el fin de buscar la solución "más beneficiosa" para Ayuntamiento, clientes, vecinos y comerciantes sin ningún perjuicio para la salud.

La activación de la situación 2, del Plan de Acción contra la Contaminación ha aumentado la "preocupación" de los Comerciantes del Centro de Valladolid y más ante la proximidad del Black Friday, según señalan a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Tras una mala campaña otoño-invierno los comerciantes esperaban "mejorar" las cifras esta semana con las promociones especiales del Black Friday pero la noticia de las restricciones para los próximos días hace aumentar el "nerviosismo" ante lo que supondría "un nuevo golpe" para el pequeño comercios.

 

Los comerciantes que han pedido reunirse con el Ayuntamiento a través de la prensa, por email como les indicaron en el 010 (el día 31 de octubre y hoy mismo por segunda vez) y a través del Registro con la presentación de 3.703 firmas el pasado lunes siguen sin "recibir respuesta", señalan.

 

Lo único que "piden", puntualiza el comunicado, es que les "reciban y escuchen" sus propuestas con el fin de buscar la solución "más beneficiosa" para Ayuntamiento, clientes, vecinos y comerciantes sin ningún perjuicio para la salud.

Noticias relacionadas