Los clubs de striptease de Barcelona, los mejores de Europa

Repasamos la historia del striptease y los clubes de la Ciudad condal entre los que se encuentran los mejores de Europa, para vivir tórridas noches en los mejores escenarios y con las mejores bailarinas.

Hombres de negocios, grupos de amigos e incluso solteros en solitario llenan los clubes de striptease de todo el mundo buscando un placer sensual: el de ver cómo una mujer se va quitando la ropa poco a poco y haciendo sinuosos movimientos. La semántica es bien clara y la palabra inglesa striptease proveniente del inglés que aúna el término “streep”, desnudar con el de “tease” o engañar.

 

Sobre la bailarina de striptease recae la responsabilidad de agradar al público y por eso las mejores bailarinas de striptease como las que se pueden encontrar en clubs Barcelona son mujeres de bellos cuerpos, muchas de ellas bailarinas profesionales. Hay chicas morenas de rasgos mediterráneos y rubias que hacen las delicias de los que prefieren los rasgos nórdicos. Lo que está claro es que los clientes de éstos Barcelona clubs están satisfechos y así lo plasman en numerosos foros.

 

La Ciudad Condal es una de las que cuenta con mejores profesionales de la erótica, muchas de ellas itinerantes entre las principales ciudades europeas y sus clubes.


 

No basta con una buena bailarina para hacer un buen striptease

 

El escenario del club debe de ser cómodo, contar con un buen servicio en todos los aspectos, una buena iluminación y una buena música. La discreción también cuenta y los mejores clubes de striptease de la ciudad cuentan con un entorno de grandes profesionales que ponen todo su esfuerzo para que sus clientes puedan sacar lo mejor de la noche, aunque también los hay que trabajan durante el día para satisfacer toda la demanda.

 

Mata Hari, la famosa espía holandesa que trabajó en la Primera Guerra Mundial para Alemania era una gran bailarina de striptease, solo que en los años 20 las bailarinas no se sacaban el sujetador y realizaban posturas tan sugerentes. Habitualmente se ponían de espaldas tras finalizar el baile y bajaba el telón.

 

Hoy en día en Barcelona se pueden encontrar auténticas Mata Haris que conforman el elenco del strip club Barcelona mucho más atrevidas que las chicas del striptease de los años 20. Así que si quieres montar tu propia party Barcelona ponte en contacto con los clubes de referencia. No importa si vas en grupo o solo, en ambos casos encontrarás una nutrida oferta de chicas en los mejores escenarios y pudiendo realizar con ellas algunas de tus fantasías sexuales.

 

Striptease que hacen historia

 

La noche en Barcelona tiene mucho que dar a sus visitantes y entre los locales de striptease cuenta con Baccará, seguramente el mejor club de striptease de Europa, un local a modo de teatro con decoración art noveau apto para visitar en pareja que cuenta con las mejores actuaciones en vivo para vivir noches que recordar siempre.

 

En Baccara podrás revivir el ambiente de los mejores cabarets, cuna de los striptease que es donde se desarrollaban este tipo de actuaciones antes de pasar al cine, donde también gozaron de gran popularidad.

 

Famosos son los striptease de Emmanuelle en la gran pantalla o de Kim Bassinger en Nueve Semanas y Media pero si hablamos de striptease y cine no se puede obviar el que popularizó Rita Hayworth en su icónica película Gilda, donde solo se sacaba un guante. Aún así la secuencia de la película fue censurada en la España franquista por su alto contenido erótico. Historia y anécdotas aparte, los striptease de los mejores strip club de Barcelona son de los que hacen historia, así que no debes dejar de visitarlos. Y de disfrutarlos.