Cyl dots mini

Los centros de El Corte Inglés de Valladolid esperan 60.000 personas en el inicio de las Rebajas de Verano

Inicio de las Rebajas.

Desde  hoy  28 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.  

El Corte Inglés comienza este viernes 28 de junio su campaña de rebajas en sus centros comerciales.  Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

 

Los Centros El Corte Inglés en Valladolid, esperan la visita de 60.000  clientes en su primer día de rebajas, afluencia que en el conjunto de establecimientos del Grupo en Castilla y León alcanzará 157.000 visitantes. La compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

 

Y este año la compañía ha querido diseñar una campaña con cierto toque de humor, destacando ese momento personal de hacer la maleta en casa antes de salir de vacaciones, metiendo todo aquello que necesitamos y lo que no también. Por ello el concepto creativo que se ha desarrollado para esta campaña ha sido en clave cómica donde se han contextualizado distintos veranos, porque todos ellos tienen cabida en las Rebajas de El Corte Inglés.

 

Desde el momento en que empezamos a hacer la maleta, metemos las cosas que nos van a hacer falta y las que no, esos “por si acaso” que se dan con bastante frecuencia en verano, esos planes improvisados, donde El Corte Inglés juega un papel clave a la hora de facilitar al cliente todo lo que necesita para sus vacaciones.

 

Llega la hora de hacer el equipaje y siempre pasa lo mismo: todo parece poco. Metemos cosas para todo tipo de planes. Y en torno a ese momento, tan típico de la llegada del verano, gira el spot de las Rebajas de El Corte Inglés. Una canción cuya letra relata un sinfín de situaciones que los protagonistas imaginan mientras hacen su maleta, situaciones dispares, algunas reales, siempre divertidas, pero que encuentran solución en las Rebajas de El Corte Inglés.

 

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones,  bañadores y accesorios para la playa y la montaña. Además, sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos. El Corte Inglés también hace especial hincapié durante este periodo de rebajas en las promociones de los departamentos que no son de moda, como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio, para que los clientes puedan disfrutar de descuentos en todas las áreas del centro comercial.

 

La campaña de publicidad  ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Señora Rushmore. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio e Internet. El spot de la campaña se estrenará esta noche en televisión con el objetivo de comunicar en los diferentes medios, la gran propuesta comercial que la compañía ofrece durante este periodo de Rebajas de verano.  

 

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

Noticias relacionadas