Cyl dots mini

Los centros Carrefour de Valladolid acogen la campaña de alimentos 'Kilos de solidaridad'

La campaña arranca este jueves en los centros de Carrefour en Parquesol, Vallsur y Valladolid

La campaña 'Kilos de Solidaridad' de Cadena Ser, Los 40 y Dial, emisoras de Grupo Prisa, en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja se llevará a cabo en las superficies comerciales de Carrefour en Parquesol, Vallsur y Valladolid a partir de este jueves y hasta el día 27 de junio con el objetivo de recoger alimentos para las personas en situación de emergencia social.

 

En esta campaña, que se desarrollará estos días en más de 200 hipermercados de Carrefour de toda España, además de recoger alimentos, grandes figuras de la radio se involucrarán en la acción para movilizar a sus seguidores y también como voluntarios.

 

Es el caso de Pepa Bueno, Angels Barceló, Carles Francino, Javier del Pino, Dani Moreno, Tony Aguilar que unirán sus voces a esta campaña solidaria. Por su parte, las emisoras regionales de la SER crearán una red solidaria desde sus principales programas.

 

Por su parte, Cruz Roja Responde es una respuesta "integral" de esta organización a la situación derivada de la pandemia del COVID-19 que incluye las emergencias, salud, inclusión social, educación y empleo, lo que supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas "en la historia a nivel nacional y mundial".

 

Este plan de Cruz Roja tendrá una duración de nueve meses, hasta diciembre, y ya ha movilizado a 52.000 voluntarios a través de más de 1.400 puntos de atención. 

Noticias relacionadas