Los candidatos a presidir el PP de Valladolid inician su campaña por la provincia
Cyl dots mini

Los candidatos a presidir el PP de Valladolid inician su campaña por la provincia

Jesús Julio Carnero y Borja García han recorrido este fin de semana varios municipios para acercarse a los afiliados y mostrar su idea de partido.

Los dos candidatos a presidir el Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero y Borja Garcia, han arrancado este fin de semana sus actos de campaña por la provincia, para acercarse a los afiliados y poner de manifiesto el cómo quieren gestionar la corporación.

 

Carnero ha iniciado este domingo 14 de mayo en Medina de Rioseco su campaña de cara al XIV Congreso Provincial del partido con un encuentro con afiliados de la zona de Tierra de Campos ha tenido lugar en un hotel de la Ciudad de los Almirantes y ha servido para trasladar un "mensaje de unidad" a los militantes del Partido Popular de forma previa a la cita con las urnas.

 

 

Allí, Carnero ha insistido en que quiere gente que mire "siempre adelante", al futuro, de mirada "limpia", capaz de reconocer errores sin resentimientos y que siguen siendo "ejemplo" entre los suyos, gente que "suma" y está al lado de sus vecinos.

 

Por su parte Borja García arrancó ayer sábado un periplo que le llevó a Tudela de Duero, Tordesillas y Medina del Campo, y hoy domingo a Íscar, Arroyo y Simancas. El candidato ha transmitido a los afiliados la "necesidad de dar un nuevo impulso al PP mirándose en el espejo del Congreso Autonómico" donde ganó Alfonso Fernández Mañueco. "Esto es importante para trabajar por un partido más participativo, transparente y para afianzar los valores del Partido Popular" destacó Borja García.

 

 

Carnero estará el lunes en Tudela de Duero y terminará el miércoles en la sede del PP en Valladolid. Mismo lugar donde finalizará García su campaña, en la tarde del lunes 15 de mayo, después de pasar por la mañana por Tudela de Duero.

Noticias relacionadas