Cyl dots mini

Los Bomberos trabajan para apagar el incendio en unas naves de Laguna de Duero

La Policía Municipal trata de localizar al dueño de la propiedad mientras varias dotaciones vigilan, controlan y se afanan para sofocar las llamas.

Los Bomberos de Valladolid trabajan en Laguna de Duero para intentar sofocar las llamas surgidas en varias naves agrícolas a las afueras del municipio, en dirección al Pinar de Antequera en el camino de los Tramposos, y cuyo humo negro se podía ver en todo el municipio desde aproximadamente las 20:30 horas del domingo 5 de agosto.

 

En el lugar de los hechos varias dotaciones de Bomberos vigilaban y estudiaban la mejor forma de apagar las llamas, que cobraban fuerza. La Policía Municipal limitó el recinto para evitar daños personales, ya que algunas decenas de vecinos presenciaban las llamas.

 

Según informó uno de los agentes presentes, se estaba tratando de localizar a los propietarios. Las causas del fuego por el momento se desconocen.

 

Actualización: Múltiples dotaciones de Bomberos junto a brigadas forestales de la Junta y el helicóptero lograron, al caer la noche, apagar el fuego.