Los Bomberos tiran la puerta de una vivienda en la calle Pérez Galdós por un "incidente sanitario"

Fuentes del 112 han confirmado que en el incidente está implicada una mujer y que al lugar se han trasladado SACYL, Policía Municipal y el mencionado cuerpo de Bomberos

Los Bomberos han tirado abajo la puerta de un domicilio en la calle Pérez Galdós de Valladolid para atender un "incidente sanitario", tal y como han confirmado a Tribuna fuentes del 112. Los servicios de emergencias recibían una llamada en torno a las 20.42 horas de este miércoles, momento en que se movilizaron al lugar miembros del SACYL, de la Policía Municipal para regular el tráfico y del mencionado cuerpo de Bomberos.

 

Se desconocen más detalles por el momento del suceso, más allá de que en la vivienda residía una mujer a la que han entrado a rescatar. Los Bomberos y sanitarios han acudido al piso con los equipos de protección pertinentes para evitar posibles contagios por COVID19.

 

Desde la cuenta de Twitter de los Bomberos han explicado la operación, con el montaje de un “tren” de descontaminacion junto al desembarco de la escala.