Cyl dots mini

Los Bomberos sofocan tres incendios en viviendas de Valladolid tras evacuar a varias familias

Un efectivo del cuerpo evacua a un menor de una vivienda del Paseo del Cauce. @BomberosVLL

El cuerpo actuó en la calle Serranía de Ronda, Monegros y el Paseo del Cauce durante la madrugada de este jueves.

Noche ajetreada para los Bomberos de Valladolid, que tuvieron que sofocar tres incendios en diferentes viviendas durante la madrugada de este jueves, día 30 de mayo. Los efectivos del cuerpo acudieron a las calles Serranía de Ronda y Monegros y también al Paseo del Cauce, donde evacuaron a varias familias.

 

El primer aviso les llegó a las 01:25 horas en la calle Serranía de Ronda. Tras ella, pocos minutos después, a las 01:39, los Bomberos se desplazaron hasta el Paseo del Cauce para sofocar otro incendio. En esta ocasión, según explicaron, evacuaron “a varias familias”, entre las que se encontraba algún menor, que salió del edificio con la máscara y ayudado por los efectivos.

 

El personal de Sacyl ha atendido a nueve afectados por inhalación de humo: un varón de 2 años y tres mujeres de 4, 6 y 38 años han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, y un varón de 49 años y 4 mujeres de 49, 6 y 7 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 81 años, en UVI móvil, al Hospital Clínico.  

 

Por último, ya con el amanecer, acudieron a la calle Monegros a las 06:44 horas, donde trabajaron en el último de los tres incendios de esta madrugada en una casa molinera -una vivienda de una sola planta-.

 

@@BomberosVLL