Los Bomberos sofocan sendos incendios en una cocina y una caseta en Valladolid
Cyl dots mini

Los Bomberos sofocan sendos incendios en una cocina y una caseta en Valladolid

@Bomberos_VLL

Las llamas en las instalaciones de las piscinas en la Carretera de Rueda, y de una caseta de obra en la Carretera Villabáñez, centraron las intervenciones en este domingo 14 de octubre.

Los Bomberos de Valladolid han intervenido en sendos incendios este domingo 14 de octubre. Un día que llegaba con la amenaza de Leslie, ciclón que finalmente ha pasado desapercibido por la provincia salvo hechos menores relacionados con la caída de vegetación, pero en el que el fuego ha copado las principales salidas del cuerpo municipal.

 

En la Carretera de Rueda la cocina de las instalaciones de la piscina ha ardido dejando daños materiales. Igualmente, en la Carretera Villabáñez, una caseta de obra ha quedado calcinada.

 

También en la calle de Sagunto de la capital los Bomberos han actuado para sanear una fachada ante la caída de cascotes.

 

Por su parte, los Bomberos de la Diputación de Valladolid han destacado a través de sus redes la retirada de árboles debido al fuerte viento que ha tenido lugar especialmente en la madrugada, y un fuego en los contenedores subterráneos de la Plaza del Mercado en Medina del Campo.

Noticias relacionadas