Cyl dots mini

Los Bomberos sofocan el segundo incendio producido en 24 horas en un garaje comunitario

Foto: @PoliciaVLL

Si por la mañana del domingo intervinieron en la calle Eusebio González, este lunes hacían lo propio en la calle Felipe Sánchez Román.

Los bomberos de Valladolid trabajan a esta hora en la extinción de un fuego declarado en un garaje comunitario ubicado en la calle Felipe Sánchez Román, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112.

 

El fuego, por causas no especificadas, se ha producido en un garaje comunitario situado en el número 5 de la referida calle, a la que han sido movilizados efectivos de la Policía Local y de los bomberos, que han aconsejado a los vecinos que no salieran de sus casas para evitar una posible intoxicación con el humo.

 

Se da la circunstancia de que este domingo los bomberos ya tuvieron también que intervenir para extinguir las llamas en otro garaje situado en los números 10-12 de la Calle Eusebio González Suárez, donde dos vehículos resultaron afectados por el fuego y otros dos por la caída del falso techo a causa de las altas temperaturas registradas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: