Los Bomberos rescatan en Tordesillas a un perro herido "muy dócil" que se había caído a un pozo

El perro, recién rescatado por los Bomberos. TRIBUNA

Tras el rescate, que no ha entrañado dificultades, y después de comprobar que se encontraba bien aunque herido en una pata se ha entregado al animal a su propietario.

Efectivos del Parque de Bomberos de Tordesillas, en Valladolid, han rescatado a un perro que había caído en un pozo después de que se escapara por la noche. El rescate se ha producido en torno a las 10.45 horas de este lunes después de que el propietario de una finca avisara de que había encontrado un perro que había caído en un pozo en un terreno de su propiedad, han informado a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de Tordesillas, perteneciente a la Diputación de Valladolid.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que han rescatado al perro de un pozo no muy profundo, pero del que el perro no podía salir. El can, "muy dócil", sólo había sufrido una herida en una pata y se encontraba bien, aunque muy asustado, ya que probablemente pasó la noche en el lugar después de haberse escapado, han señalado las mismas fuentes.

 

Tras el rescate, que no ha entrañado dificultades, y después de comprobar que se encontraba bien, se ha entregado al animal a su propietario.