Los Bomberos rescatan a una persona de un coche tras colisionar contra un camión en Íscar
Cyl dots mini

Los Bomberos rescatan a una persona de un coche tras colisionar contra un camión en Íscar

El accidente se produjo este miércoles, 23 de mayo, en la CL-602 y se saldó con daños personales y materiales.

Dos personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el término municipal de Íscar (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.29 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al 112 de un accidente ocurrido en el kilómetro 89 de la CL-602, en Íscar (Valladolid), donde un camión, que transportaba ruedas, ha colisionado con un turismo. Los alertantes solicitaron asistencia para dos personas heridas, una de las cuales no podía salir del coche.

 

La sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Íscar, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Íscar.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a ambos heridos, una mujer y un varón de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quienes se ha trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambas ambulancias.

 

Noticias relacionadas