Los Bomberos intervienen tras la explosión de dos baterías de moto en un piso de Valladolid

 La explosión de dos baterías de moto eléctrica han provocado una gran humareda sin llama en la vivienda por lo que ha sido requerida su presencia. 

Los bomberos han tenido que intervenir esta tarde tras la explosión de dos baterías de moto eléctrica en el interior de un piso de la calle Independencia de Valladolid, según informa el cuerpo de seguridad municipal a Europa Press.

 

En concreto, la llamada procedía de un segundo piso ubicado en el número 4 de la citada calle. La explosión de dos baterías de moto eléctrica han provocado una gran humareda sin llama en la vivienda por lo que ha sido requerida su presencia. Una vez allí, los bomberos han ventilado la zona, ya que no han tenido que sofocar ningún tipo de incendio, y han asegurado la parte eléctrica de la fachada.

 

Salvo este pequeño incidente, la tarde ha sido relativamente "tranquila" pese a la tormenta que ha descargado 5,8 litros por metro cuadrado y que solo ha obligado a una dotación de bomberos a acudir a abrir unos imbornales frente al colector de la Avenida Gijón para achicar las balsas de agua que se habían formado.