Cyl dots mini

Los Bomberos hallan el cuerpo muerto de un hombre de 60 años en un incendio en su casa de Arroyo

Imagen de los Bomberos en el interior de la casa. @BOMBEROSVLL

Efectivos de Bomberos tuvieron que romper una ventana para poder acceder a la vivienda, en la calle Alonso de Ojeda, en la madrugada de este domingo

Los Bomberos han encontrado en la madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de un hombre de cerca de 60 años, después de que tuvieran que entrar por la ventana de su domicilio en la calle de Alonso de Ojeda de Arroyo de la Encomienda, donde se había producido un incendio. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo.

 

Pasada la una de la mañana varios vecinos apreciaron que empezaba a salir humo de la vivienda situada en el número 1 de la mencionada vía, por lo que dieron pronto aviso a los Bomberos, que se personaron en el lugar. Después de intentar acceder y no conseguirlo, dado que el incendio no parecía de grandes dimensiones, procedieron a entrar por la ventana, momento en el que encontraron al hombre fallecido.

 

"El aviso se ha producido a las 01:05 de la madrugada. Al lugar hemos acudido con 5 dotaciones y hemos finalizado a las 03:03. Lamentamos profundamente el fallecimiento", ha escrito el propio cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter, donde ha explicado lo sucedido.

 

Todavía se desconocen las posibles causas del incendio que, en todo caso, no era de gran calado y que arrancó en el salón de la casa, de donde han compartido una imagen también los Bomberos en sus redes sociales haciendo ver la ventana rota y el mal estado de la habitación debido a las llamas.