Los bomberos extinguen el fuego de un camión que transportaba aceite vegetal
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Los bomberos extinguen el fuego de un camión que transportaba aceite vegetal

Aunque el suceso no tuvo mayores consecuencias, la intervención podría haberse complicado si el fuego se hubiera extendido

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han acudido este miércoles por la noche a sofocar un incendio en el municipio de rueda, que ha afectado aproximadamente aun camión transportaba aceite vegetal. Así ha informado de ello el propio cuerpo en sus redes sociales, sin que hayan tenido que lamentarse más daños.
 

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.29 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de que salía humo del motor de un camión, que llevaba una carga de 24.000 kilos de aceite vegetal y se encontraba estacionado junto a una gasolinera en el kilómetro 170 de la N-VI, en el término de Rueda.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos del Parque de Tordesillas, perteneciente a la Diputación de Valladolid, que llego en escasos minutos debido a la cercanía de su ubicación, y logró sofocar sin problemas el fuego.

 

Aunque el suceso no tuvo mayores consecuencias, la intervención podría haberse complicado si el fuego se hubiera extendido, dada la carga que transportaba el camión, han apuntado las mismas fuentes.