Los bomberos encuentran muerto en su domicilio a un hombre de 71 años
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Los bomberos encuentran muerto en su domicilio a un hombre de 71 años

Un vecino alertó de que llevaba tiempo sin verle y no contestaba a sus llamadas, en el camino de Valdeozoño, en la zona del Polígono de San Cristóbal.

Una persona ha alertado en la mañana de este viernes al servicio de emergencias de que le resultaba extraño que un vecino que residía en el camino de Valdeozoño, en la zona del Polígono de San Cristóbal, no constestara a sus llamadas y que llevaba tiempo sin verle. Ante estas indicaciones del alertante, poco antes de las 10:00 horas de hoy viernes, los bomberos se desplazaron al lugar indicado para abrir la puerta de la vivienda y esclarecer la razón por la que este hombre no daba señales de vida.

 

Hasta la vivienda se desplazaron también la Policía Nacional y una dotación de Sacyl que, después de que abriesen la puerta los bomberos, solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona. Por ahora se desconoce el tiempo que llevaba fallecido en el domicilio, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia y que todo hace indicar que pudo morir por causas naturales.

Noticias relacionadas