Los Bomberos encuentran el cadáver de una persona en el Pisuerga a la altura de Arroyo, pero no se trata del octogenario desaparecido

Foto de archivo de los Bomberos de Valladolid, en una imagen de archivo.

El cuerpo ha sido avistado en el puente de la Hispanidad, si bien ha sido ya en el término municipal de Arroyo de la Encomienda donde se le ha podido recuperar.

Los Bomberos de Valladolid han hallado el cadáver de una persona en el río Pisuerga, en el término municipal de Arroyo de la Encomienda, que no coincide con la descripción del octogenario al que se busca en la ciudad desde el pasado fin de semana, cuando su familia denunció la desaparición en el barrio de La Rondilla.

 

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, el cuerpo ha sido avistado por un vecino minutos después de las 10.00 horas de este miércoles a la altura del puente de la Hispanidad, por lo que se ha trasladado el aviso al operativo que lleva a cabo la búsqueda del citado varón desaparecido, cuyos efectivos han sacado el cadáver de las aguas del Pisuerga.

 

Ha sido necesario esperar un tiempo para identificar el cadáver pero finalmente, según la Subdelegación, se ha comprobado que no se trataba el varón de 87 años al que se busca en la ciudad.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han señalado a Europa Press que a las 9.51 horas de este miércoles recibieron una llamada en la que se avisaba de que se había extraviado un varón de 62 años en la zona de la carretera de Rueda, relativamente próxima al puente de la Hispanidad.