Los Bomberos de Valladolid trabajan para sofocar el incendio de una empresa de frutos secos en el Polígono San Cristóbal

Las llamas obligaron a los efectivos del cuerpo a emplearse a fondo en la calle Magnesio, mientras la Policía tuvo que cortar el tráfico a última hora de este sábado, 27 de octubre.

Un espectacular incendio en el Polígono San Cristóbal obligó a los Bomberos de Valladolid a emplearse a fondo en una nave que comenzó a arder a última hora de este sábado, 27 de octubre. El local, que pertenece a la empresa Exclusivas Olid, dedicada a los frutos secos, fue invadido por las llamas, que eran visibles desde la lejanía, al igual que el humo.

 

Los efectivos del cuerpo trabajaron en el lugar desde algo más de las 22:00 horas. A pesar de que la Policía Local informó en su cuenta de Twitter de que el incendio estaba "controlado", un testigo aseguró a este periódico que el lugar estaba "ardiendo por completo", que había "mucho humo" y que "se había caído un techo".

 

Por su parte, los Bomberos informaron de que se trata de un incendio "de grandes dimensiones". "Varias dotaciones trabajan en el lugar. El aviso nos ha llegado a las 22:06 horas", señalaron.

 

Los dueños del negocio acudieron al lugar tras recibir el aviso del incendio y vieron de primera mano cómo las llamas se habían apoderado de la nave. Por el momento, se desconoce más información sobre lo ocurrido y el origen del fuego.

Las llamas y el humo en la empresa de frutos secos. TRIBUNA