Los Bomberos de Valladolid trabajan en la extinción de un incendio en un taller de neumáticos

Las llamas han comenzado al filo del mediodía en el taller Euromaster de la Avenida de Burgos. Por el momento hay un intoxicado por humo. 

Los bomberos de Valladolid trabajan a esta hora en la extinción de una aparatoso incendio declarado en un taller de neumáticos ubicado en la Avenida de Burgos de la capital y que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.33 horas, que es cuando el 112 puso en conocimiento de los bomberos el fuego declarado en un taller de neumáticos pertenecientes a Euromaster Carrión, sito en el número 47 de la Avenida de Burgos, frente al concesionario de vehículos Porsche, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que trabajan desde entonces para extinguir un fuego que ha provocado una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia del escenario del mismo.

 

Testigos del suceso han explicado a Europa Press que inicialmente se escuchó una fuerte explosión y posteriormente se inició el fuego en el exterior de la nave que ha podido afectar a neumáticos allí amontonados.

 

Noticias relacionadas