Los Bomberos de Valladolid sofocan un incendio en una discoteca de la calle Gamazo

El fuego ha calcinado 360 metros cuadrados de la discoteca 'La Electra'.

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este lunes para extinguir el incendio que ha causado "cuantiosos" daños en el interior de la discoteca La Electra, situada en el número 17 de la calle Gamazo de la capital, la cual ha estado cortada al tráfico durante dos horas mientras se llevaban a cabo los trabajos.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos, una llamada de vecinos de la zona ha alertado del incendio unos minutos antes de las 06:00 horas de este lunes. Desde la Policía Municipal han apuntado que el local se encontraba cerrado en el momento en que se ha producido el fuego, que aparentemente ha tenido su origen en un cortocircuito.

 

Minutos después, han llegado al lugar un autotanque, una autoescala y el coche del suboficial, que han logrado extinguir el incendio y asegurar la zona y han abandonado la zona casi dos horas después, a las 07:57 horas.

 

La calle Gamazo de Valladolid ha estado cortada al tráfico con motivo de los trabajos de extinción hasta aproximadamente las 08:00 horas.

 

Las llamas han causado importantes daños en el cuarto y la zona más próxima, además de en enseres y mobiliario, mientras que el resto del local, de 360 metros cuadrados, ha quedado "inutilizado" por el humo y los gases.

 

En concreto y según precisan los bomberos en su cuenta de Twitter, como consecuencia de este siniestro, ha resultado afectada por el fuego una superficie de 360 metros cuadrados en el interior de la discoteca.

 

Los bomberos han procedido a retirar el falso techo y han sofocado el incendio que ha ocasionado "importantes" daños en el interior.

Noticias relacionadas