Los Bomberos de Valladolid rescatan del interior de un vehículo a un herido tras chocar contra un camión en la calle Helio

Asimismo, los Bomberos han tenido que adecuar la calzada ante el derrame de gasoil del camión.

Los Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir en la mañana de este miércoles en una colisión que se ha producido en la calle Helio, en el polígono de San Cristóbal, cuando una furgoneta se ha empotrado contra un camión de alto tonelaje.

 

Tras la colisión, los Bomberos han tenido que rescatar al conductor de la furgoneta, atrapado en el habitáculo del vehículo, tras el fuerte choque. Las autoridades sanitarias desplazadas hasta el lugar de los hechos han atendido al herido que, finalmente, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

 

Más tarde los Bomberos, que han estado asistidos por la Policía de Valladolid, han tenido que adecuar la calzada por derrame de gasoil. El depósito de combustible ha sido dañado por efecto del golpe, y efectivos del Cuerpo de Bomberos han visto obligados a vaciarle para que no se derramase sobre la calzada con el consiguiente peligro.