Los Bomberos de Valladolid intervienen para sofocar un incendio de la calle Puente Colgante
Cyl dots mini

Los Bomberos de Valladolid intervienen para sofocar un incendio de la calle Puente Colgante

Una dotación de 14 operarios de los Bomberos Municipales están actuando para sofocar las llamas

Un incendio afecta a esta hora a una vivienda situada en el primer piso de un edificio de la calle Puente Colgante, número 45 de Valladolid. En total, una dotación de 14 operarios de los Bomberos de la ciudad están actuando para sofocar las llamas, lo que ha obligado a cortar el tráfico desde el paseo Zorrilla, según informaron a Ical fuentes del servicio. 

 

En concreto, se han desplazado a lugar del incendio una autoescala, una autobomba y un vehículo de mando, que han movilizado en total a 14 personas, que trabajan en la vivienda para extinguir las llamas que se produjeron por causas que se desconocen. También se encuentran en el lugar efectivos de la Policía Municipal de Valladolid. 

 

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió a las 16.04 horas el aviso que indicaba que se veía salir "bastante humo" de una vivienda, por lo que se solicitaba asistencia. De momento no tiene constancia de que ninguna persona se haya visto afectada por el incendio.

 

ABIERTA AL TRÁFICO

 

A las 17.27 horas de este lunes, Auvasa ha informado de que la situación del tráfico en Puente Colgante se había normalizado, ya que afectaba al recorrido de las líneas de autobús 2 y 9 por la supresión momentánea de la parada situada en el número 47 de la calle.

 

Los efectivos de Bomberos han regresado al parque pasadas las 18.00 horas debido a que cuando se encontraban todavía en Puente Colgante han recibido otro aviso de un incendio, de menor importancia, en una residencia de estudiantes del camino del Cementerio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: