Los Bomberos de Valladolid extinguen un incendio de una nave industrial cárnica en la avenida de Gijón

La intervención, que ha concluido con cuatro vehículos frigoríficos y parte de la oficina carbonizados, comenzó a media tarde de este domingo. No ha habido heridos y todavía se desconocen las causas del fuego.

El Cuerpo de Bomberos de Valladolid apagó un incendio declarado en una nave industrial cárnica situada en la avenida Gijón, en el término municipal de la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de extinción de Incendios. Una intervención que ha concluido con cuatro vehículos frigoríficos chamuscados y con mismo resultado para parte de las oficinas, si bien no ha habido heridos.

 

La intervención, que duró dos horas, comenzó después de las 18.19 de este domingo, cuando una llamada a los Bomberos informó de la propagación de un incendio en una nave industrial situada en el número 195 de la avenida de Gijón, tras la empresa de 'Neumáticos Nieto'.

 

Y es que todavía se desconocen lo que podría haber provocado las llamas, ya que el local se encontraba cerrado y sin evidencias de haberse forzado la puerta.