Los Bomberos de Valladolid evacúan por la ventana de un séptimo piso a un enfermo con síntomas de coronavirus
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Los Bomberos de Valladolid evacúan por la ventana de un séptimo piso a un enfermo con síntomas de coronavirus

Imagen del momento de la evacuación. Fotos: @BomberosVLL

Los hechos han ocurrido este domingo en el Paseo Isabel la Católica. El peso de la mujer ha aconsejado la evacuación por la ventana.

Efectivos del cuerpo municipal de Bomberos han evacuado hoy a una mujer de 58 años por la ventana de una vivienda situada en un séptimo piso del Paseo de Isabel La Católica de Valladolid.

 

Los hechos se han producido antes de las 10.00 horas, momento en el que los Bomberos han recibido una llamada en la que se les requería para mover a una mujer que se había caído en su domicilio situado en el número 28 de la citada vía.

 

Debido al peso de la mujer, los efectivos del cuerpo municipal, que desplazaron allí a un mando, un mecánico y cuatro bomberos, optaron por utilizar la escala para evacuarla, ya que la falta de maniobrabilidad desaconsejaban hacerlo por las escaleras o el ascensor.

 

Una vez en la ambulancia, los bomberos han acompañado a los sanitarios para ingresarla en el Hospital Río Hortega ya que en el centro no había efectivos suficientes para hacerlo.

 

Los bomberos han acudido con los trajes de protección, si bien a esta hora no les han confirmado que se tratara de una mujer contagiada por COVID-19.