Los Bomberos apagan un incendio en una vivienda de la calle Caamaño

@BomberosVLL

El domicilio del barrio de las Delicias, en Valladolid, ha ardido esta tarde de lunes 20 de noviembre. Los ocupantes del inmueble pudieron salir a tiempo y el bloque entero ha sido desalojado.

Los Bomberos han sofocado en la tarde de este lunes 20 de noviembre un incendio declarado en la habitación de un domicilio de la calle Caamaño de Valladolid, en el barrio de las Delicias, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

 

Las llamas se han declarado en torno a las 18.45 horas y las llamas han calcinado el mobiliario de la habitación, mientras que el resto del piso se ha visto afectado por el humo, aunque la rápida intervención de los Bomberos ha evitado que el fuego se extendiera por la vivienda.

 

Los ocupantes del domicilio han podido abandonarlo por su propio pie antes incluso de la llegada de los Bomberos, mientras que el resto de inquilinos del bloque de viviendas, situado en el número 70 de la calle Caamaño, ha sido desalojado o bien confinado en sus viviendas hasta que se ha sofocado el fuego.

 

En el incendio, situado en una quinta planta del edificio, han participado tres dotaciones de Bomberos, concretamente una autobomba, una autoescala y un coche de mando.