Cyl dots mini

Los bomberos acceden a una vivienda de la Plaza Tenerías y se encuentran con una mujer fallecida en su interior

Imagen de archivo. @BomberosVLL

Además liberaron a una persona que se encontraba encerrada en un ascensor en una vivienda de la calle Amadeo Arias.

Los vecinos del número seis de la calle Tenerías se pusieron en contacto con los bomberos debido a que no podían acceder a la vivienda de una de sus vecinas, pese a tener llave, puesto que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave por dentro, según informan fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las once de la mañana del martes y hasta esta plaza junto al río Pisuerga se desplazaron los servicios de bomberos que lograron acceder a la vivienda, y, según fuentes policiales, se encontraron con una persona de avanzada edad ya fallecida. Acto seguido se pusieron en marcha los protocolos pertinentes, con el desplazamiento del juez, agentes de la Policía Nacional y forenses para continuar con el levantamiento del cadáver.

 

Por otro lado, según informan los bomberos de Valladolid a través de su perfil de Twitter, que en la mañana del mismo martes tuvieron que intervenir en la calle Amadeo Arias del barrio de Parquesol para rescatar a una persona que se encontraba encerrada en el interior de un ascensor.