Los Belenes Vivientes vuelven a la provincia por Navidad

cabezondepisuerga.es

La Diputación de Valladolid feletará autobuses desde la capital a once municipios para visitar estas representaciones teatrales navideñas.

Uno de los clásicos de la Navidad en la provincia de Valladolid son los belenes vivientes. Cada vez los municipios se suman a una tradición que tenía en localidades como Cabezón de Pisuerga o Cigales auténticos referentes.

 

La Diputación de Valladolid ha decidido en esta ocasión apostar por la promoción de estos eventos puramente navideños y para ello fletará autobuses desde la capital para que los vallisoletanos puedan disfrutar de estas representaciones teatrales.

 

Los interesados en acudir pueden reservar sus plazas en el teléfono 983 424 174 por un precio de dos euros por persona y viaje. El 16 de diciembre se viajará a Cabezón; el 17, a Simancas; mientras que Zaratán celebrará su belén el día 21 de diciembre. El 23 se viaja a Fresno y el día de Navidad a Robladillo.

 

En Villanubla se celebrará el 30 de diciembre, mientras que el día 5 de enero se han previsto viajes a Villabrágima, Rueda, y Tordehumos. En Laguna de Duero, el 6 de enero y, por último, se visitará Wamba el 7 de enero.