Los bares salmantinos animarán a consumir vino Sierra de Salamanca con regalos de noches de hotel y productos
Cyl dots mini

Los bares salmantinos animarán a consumir vino Sierra de Salamanca con regalos de noches de hotel y productos

La hostelería inicia una campaña de promoción del vino de la denominación de origen de la sierra salmantina con un concurso en redes y regalos.

Los bares de Salamanca promocionarán el consumo responsable de vino de la denominación de origen protegida DOP Sierra de Salamanca, que engloba caldos que "no tienen nada que envidiar" a muchos de "renombre" de otros puntos del país, con regalos como noches de hotel y lotes de productos.

 

Así lo ha puesto de relieve el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, quien ha dado a conocer la iniciativa en la sede de la Diputación de Salamanca, acompañado por el delegado del área de Turismo en la institución provincial, Francisco Javier García Hidalgo, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, y el presidente de la DOP Sierra de Salamanca, Agustín Maíllo.

 

Durante la presentación a los medios, Juanes ha explicado que la iniciativa está abierta a todos los locales que quieran participar y que luego sus clientes podrán enviar fotos, que tendrán que colgar en redes sociales -Facebook e Instagram- con el hashtag #bebesalamanca y el nombre del establecimiento.

 

Las imágenes podrán presentarse desde las 00.00 horas del 11 de diciembre a las 23.59 horas del 10 de enero de 2021 y optarán a premios como dos fines de semana para dos personas en la Sierra de Francia, paquetes que incluyen comida, visita a bodega, cena y noche en hotel (sábado) y desayuno, visita a bodega y comida (domingo), y dos lotes de vino de la DOP Sierra de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: