Los bares nocturnos de Valladolid se manifiestan este viernes para "exigir su apertura ya"

La Asociación Más Que Bares ha convocado una concentración a las 12:00h frente a la Delegación de la Junta, en la calle Duque de La Victoria

No aguantan más. Da igual que el Estado de Alarma esté a punto de decaer y que, por tanto, Valladolid esté cerca de contar con bares de ocio nocturno en los próximos días, a la espera del Decreto de la Junta de Castilla y León que regule ciertos puntos como su capacidad o aforo

 

La Asociación Más Que Bares, que engloba a más de 50 negocios nocturnos de la ciudad, se manifestarán este viernes para protestar contra su situación.

 

"Este viernes, 19 junio, a las 12:00h tendrá lugar una concentración frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, (c/ Duque de la Victoria 8, Valladolid) por parte de la Asociación Más Que Bares para pedir la apertura de los negocios que aún siguen cerrados como bares musicales o ocio nocturno y un trato justo para toda la hostelería".

 

Y es que hace tan solo unos días, cuando la Junta les había asegurado que podrían abrir desde este mismo lunes, se encontraron con que finalmente el BOCYL les cerraba las puertas de nuevo sin más explicación.

 

"Necesitamos que abran nuestros negocios y reactivar la economía tras 3 meses con las puertas cerradas. Necesitamos abrir nuestras barras. Necesitamos trabajar", cierra el escrito.

Noticias relacionadas