Los bancos de niebla merman la visibilidad en carreteras de Valladolid
Cyl dots mini

Los bancos de niebla merman la visibilidad en carreteras de Valladolid

Algunos bancos de niebla que merman la visibilidad en las carreteras.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este viernes, 11 de diciembre, merman la visibilidad en diferentes carreteras de Valladolid.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este viernes, 11 de diciembre, merman la visibilidad en un total de 22 tramos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

 

En concreto, en Valladolid están afectadas por esta inclemencia la A-6 en Ataquines, A-62 en Valoria la Buena, N-610 en Villalón de Campos, N-601 en Mojados y A-60 y N-601 en Zaratán.

 

Esta inclemencia afecta en la provincia de León a la A-6 en Ambasmestas, A-231 en Santas Martas y A-66 y N-630 en la capital, en Palencia a la A-62 en Dueñas y A-231 en Carrión de los Condes.

 

Del mismo modo, en Burgos la niebla afecta a la A-62 en Frandovinez y en Ávila a la A-6 en Arévalo.

 

En Salamanca hay que extremar la precaución por falta de visibilidad en la A-62 en Castellano de Moriscos, A-50 y A-66 en la capital.

 

En Soria hay niebla en carretera en la N-122 en la capital y finalmente, en Zamora hay niebla en la A-62 en Cañizal y la A-52 en Palacios de Sanabria, Rionegro del Puente y Villabrázaro.