Los ayuntamientos de la provincia de Valladolid colocan las banderas a media asta en señal de duelo por los fallecidos

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. AYTO. ARROYO

Con esta medida también se pretende ofrecer una muestra de apoyo y afecto hacia todas las familias que sufren la pandemia del Covid-19

Las banderas ondean a media asta en municipios de la provincia de Valladolid desde este lunes en señal de duelo por los fallecidos a causa del coronavirus, según ha indicado el PP de la Diputación provincial a través de su perfil de Twitter.

 

Con esta medida, también se pretende ofrecer una muestra de apoyo y afecto hacia todas las familias que sufren la pandemia del Covid-19, y en agradecimiento a los trabajadores y voluntarios que están luchando contra el virus y sus efectos.

 

El Grupo Provincial Popular en la Diputación de Valladolid solicitó este pasado sábado a los alcaldes 'populares' de la provincia a colocar a media asta las banderas de los ayuntamientos, además de añadirles un crespón negro en señal de duelo.

 

Además, instó a los portavoces del Partido Popular en la oposición a solicitarlo en sus respectivos ayuntamientos, petición que también hicieron extensible al resto de ayuntamientos y administraciones públicas de la provincia.

Noticias relacionadas