Los asociados de Fecosva seguirán teniendo ventajas a la hora de solicitar créditos a Unicaja

El presidente de Fecosva, Jesús Herreras (izquierda), y el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio (derecha), firman el convenio

Es una medida para impulsar el sector económico vallisoletano tras la crisis que está ocasionando la COVID-19. 

Unicaja Banco ha renovado su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) para facilitar el crédito a sus asociados y seguir impulsando al sector comercial vallisoletano ante la crisis económica provocada por el coronavirus.

 

Los encargados de la firma han sido el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y el Presidente de Fecosva, Jesús Herreras. Con este convenio Fecosva y Unicaja Banco pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros "suficientes y competitivos" que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica, según ha informado la entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Unicaja Banco ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos.

 

Los miembros de Fecosva podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con el ICO, Iberaval o el Banco Europeo de Inversiones.

 

Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son una cuenta de crédito TPV Comercio, crédito en cuenta corriente, avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos, una amplia gama de medios de pago y de seguros, así como la exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero para profesionales y empresas.

 

A través del convenio, Unicaja Banco y Fecosva buscan que los asociados tengan a su disposición recursos en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, y que sus asociados reciban una atención y servicio personalizado.