Los artistas Paco Villa, Jorge Peligro y María Tinaut ofrecerán talleres en el marco de CreaVA

MARÍA TINAUT

CreArt y CreaVA continúan con su "apuesta" por dar visibilidad a la calidad de las propuestas que presentan los jóvenes artistas en espacios alternativos de la ciudad.

Los artistas vallisoletanos Paco Villa, Jorge Peligro y María Tinaut ofrecerán tres talleres en el marco de las actividades programadas por la sexta edición de CreaVA, que se desarrollará entre el 21 y 31 de marzo.

 

CreArt y CreaVA, que organizan este encuentro con motivo del Día Europeo de la Creatividad Artística, continúan así con su "apuesta" por dar visibilidad a la calidad de las propuestas que presentan los jóvenes artistas en espacios alternativos de la ciudad, según ha explicado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Asimismo, impulsan la formación con talleres impartidos en el Laboratorio de las Artes, el Espacio Joven y la Casa Revilla por artistas "ya consagrados" en anteriores ediciones, como Paco Villa Jorge Peligro y María Tinaut.

 

En concreto, Peligro impartirá un taller de experimentación fotográfica, Tinaut uno sobre cómo utilizar materiales alternativos para crear pinturas y Villa uno en el que se utilizará material reciclado.

 

Estos talleres tendrán una duración de diez horas y la inscripción, que es gratuita, se puede realizar en el correo electrónicos [email protected]