Los amantes de las motos tienen una nueva cita en Motauros del 19 al 22 de enero en Tordesillas

Motauros, la concentración internacional motera que se lleva a cabo en Tordesillas,Valladolid, celebra su XVII edición del 19 al 22 de enero en el Área de Valdegalindo, en el municipio tordesillense.


 

El jueves 19 a las 20.00 horas arrancan las actuaciones musicales con 'Maquia' y 'Cruce
de Caminos' a las 22.00. Ya el viernes 20, a las 19.00 horas, actuará el grupo 'Hook', y
después de la cena motera, a las 20.30 horas, será turno para 'Maldita Juliette' y 'Siniestro
Total' a quienes seguirá, a las 01.30, la actuación de 'Pedrá', tributo a extremo duro, en la
carpa principal. La noche del viernes continuará a las 03.15 horas con un 'Show erótico' y finalizará a las 03.45 con una fiesta con DJ`s Mahogany Deux y GO-GOS, todo ello en la Carpa Principal.


El sábado 21 se celebrará el Séptimo festival de Música Motauros con la actuación de
'Old Sex Session y Los Sultanes' que tendrá lugar de 16.45 a 21.30 horas en la carpa
principal. Además, a las 17.00 horas se llevará a cabo una actuación acrobática de Stunt
a cargo de Plácido José Pérez de exhibiciones 666 seguida de una exhibición de los más
pequeños pilotos de la escuela de FK1 de Villaverde y otra de trial en la Calle Gutiérrez
Mellado.También el sábado tendrá lugar el Décimo Bike Show Motauros de 17.00 a 20.00 horas
junto con la entrega de trofeos, en la carpa principal, a los pilotos Julián Simón, Ana
Carrasco y Pablo Olivares.Una vez finalizado el desfile de antorchas actuará el grupo 'La Voz de Tequila' y 'Alejo Stivel' a las 00.30 horas en la carpa principal. La noche del sábado seguirá con un 'Show erótico' en la carpa principal a las 02.30 horas y la actuación musical de 'Iron Maños',
tributo Iron Maiden.Por último y para aquellos a quienes el cuerpo les aguante, de 04.00 a 06.00 horas podrán seguir la noche con la 'Gran Fiesta Motauros' con DJ's Mahogany Deuxy GO-GOS
con espectáculo de luz, láser y sonido en la Carpa Principal.


El domingo por la mañana, a las 11.00 horas, se entregará el V Premio 'Clavidor' por el
apoyo a la concentración de Motauros. A continuación, se realizará el sorteo de regalos,
motocicleta y clausura de la concentración Motauros 2017.
ACTION

La organización ha señalado que esperan reunir a cerca de 13.000 moteros “en un concentración importantísima en la que no importa batir récords de asistencia, sino disfrutar del 'duende motero' y de un fin de semana de amistad, música y motos”, como señala el presidente de la organización, Juan Carlos Ruiz.

 

El objetivo de la organización es que todos los inscritos puedan disfrutar de una nueva edición de esta concentración del mundo del motor de las dos ruedas y de una misma pasión, las motos.

 

En esta décimo séptima edición primará, como en todas las ediciones, la solidaridad motera, la camaradería y la amistad; todo ello rodeado de un ambiente festivo y de diversión. El momento crucial y más emotivo de la concentración tendrá lugar la noche del sábado 21 a las 23.00 horas cuando se lleve a cabo el desfile de antorchas. Los moteros, portando una bengala, subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro de la localidad de Tordesillas, para, de este modo, rendir homenaje a todos los moteros fallecidos que ya no se encuentran entre nosotros.

 

Las citas con las actuaciones musicales y las diferentes actividades organizadas por el club, harán de la experiencia de los moteros que repiten y aquellos que llegan a Tordesillas por primera vez, unos días inolvidables acompañados de amigos, familia y sus motos. Así, los asistentes podrán disfrutar de los grupos musicales 'Maquia', 'Cruce de caminos', 'Siniestro Total', 'Pedrá' con un tributo a Extremaduro, o el grupo 'Maldita Juliette' que rendirá tributo a Platero y Tú.


Además, el sábado 21, a las 11.30 horas, se realizará la ya tradicional excursión turística en moto, este año, a la localidad zamorana de Toro, donde los asistentes disfrutarán con la actuación acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez, de exhibiciones 666. Del mismo modo, los motoristas podrán degustar un caldo motero en la carpa principal el jueves, viernes y sábado a las 18.00 horas y de un desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces 'Pastelería Galicia' en la carpa comedor a las 09.00 horas del viernes, sábado y domingo.

 

Esta edición contará con el piloto de Moto GP, Julián Simón, como padrino; y con la presencia de la segunda española que ha disputado un mundial, Ana Carrasco, y el campeón de la Copa Dani Rivas, Pablo Olivares, de tan solo ocho años, quienes intervendrán en distintas actividades.

 

 

Noticias relacionadas