Los alevines del Dismeva Mozo-Grau buscan el último título

El CPLV Dismeva Mozo-Grau buscará este fin de semana el último título nacional de la temporada, el de la categoría alevín. Los vallisoletanos se desplazan a Madrid, donde desde el viernes tratarán de emular a los juveniles y junior en el Campeonato de España de hace unas semanas, cuando se alzaron con el oro.

El conjunto vallisoletano ha quedado encuadrado en el grupo A de un Campeonato con diez clubes. Junto a ellos, estarán el cuadro local, CHC Las Rozas, Sevilla Dragons HL, CPILC P. Oropesa y CHL Murcia 2008. En el grupo B están Espanya HC, CHL Jujol, Metropolitano HC, Club Molina Sport ACE GC y Club Patins Lostregos Lucus. La competición para los pucelanos arrancará el mismo viernes, ante los andaluces. Los dos primeros del grupo avanzarán hasta las semifinales, que se jugarán el sábado por la tarde. El resto buscarán los puestos del quinto al décimo.

 

Jorge Baños, Andrea Sinovas, Carlos Sierra, Sonia Abón, Mario Díez, Adrián Carvalho, Aarón San José, Andrés Fraile, Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez, Ana de Saja, Irina Martínez, Daniel Díez, Andrés Baños, Iñigo Paredes y Pablo Martín han sido los elegidos por los entrenadores, Andrés Portero y Adel Saber.

 

Horarios del CPLV Dismeva Mozo-Grau

 

17/05/2013 13:40 Sevilla Dragons HL CPLV MozoGrau
17/05/2013 19:30 CPLV MozoGrau CPLIC P. Oropesa
18/05/2013 09:00 CPLV MozoGrau CHL Murcia 2008
18/05/2013 14:50 CPLV MozoGrau CHC Las Rozas

 

Noticias relacionadas