Los aledaños del Ciudad de Valencia presentan un gran ambiente en la previa de la final

El Salvador y VRAC se miden a las 12:30 horas de este domingo en busca de un nuevo título.

Valencia se ha convertido en la capital del rugby por un fin de semana. La decisión de llevar la final de la Copa del Rey lejos de Valladolid ha obligado a ceder este honor por unos días, aunque el espéctaculo parece estar asegurado igualmente. El Salvador y el VRAC lucharán este domingo (12:30 horas) por conquistar un nuevo título.

 

Atrás queda la final de hace dos años con un Estadio José Zorrilla lleno hasta la bandera y con la presencia del rey Felipe VI. Ahora, en 2018, la fiesta se ha trasladado al Ciudad de Valencia, desde donde en la jornada del sábado se vivieron diferentes actividades en la 'fan zone'.

 

No ha sido menos en la previa del domingo, puesto que desde primera hora de la mañana los aledaños del estadio presentaron un gran ambiente. Casi mil aficionados vallisoletanos no han querido perderse la cita, por lo que chamizos y queseros estarán acompañados de parte de su afición; así como del alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

Noticias relacionadas