Los alcaldes de Cs en Valladolid planifican en el verano sus municipios junto a las diputadas provinciales

Los representantes han compartido sus ideas, dudas y proyectos acerca de la puesta en marcha de las piscinas municipales de cara a este verano.

Las Diputadas de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, Gema Gómez y Nuria Duque, han mantenido una nueva reunión vía telemática con los alcaldes y concejales del partido en la provincia, al cumplirse un año de los comicios en los que casi un centenar de cargos del partido naranja entraron en los consistorios de unos 40 municipios de la provincia de Valladolid.

 

En este nuevo encuentro, la segunda reunión telemática que las diputadas han mantenido con los cargos públicos de la provincia desde que se decretara el estado de alarma, Gema Gómez y Nuria Duque han explicado el Plan de Choque rubricado por todos los partidos políticos con representación en la Diputación de Valladolid, por valor de casi 13 millones de euros.

 

También se les trasladó que éste servirá de apoyo a los consistorios de la provincia a través de un Plan Especial de Empleo dirigido a que los municipios puedan revitalizar su economía y con nuevas líneas de crédito.

 

Los representantes de Ciudadanos en los diferentes municipios han compartido con las Diputadas Provinciales de Ciudadanos sus ideas, dudas y proyectos acerca de la puesta en marcha de las piscinas municipales de cara a este verano y de cómo se desarrollarán o no las fiestas patronales de las distintas localidades de la provincia de Valladolid.