Los afiliados a Satse más antiguos tendrán descuentos en el comercio de proximidad gracias a Fecosva
Cyl dots mini

Los afiliados a Satse más antiguos tendrán descuentos en el comercio de proximidad gracias a Fecosva

Una mujer con mascarilla mira un escaparate en una tienda.

Casi 120 establecimientos de todos los sectores comerciales se han inscrito a la campaña

El presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, Jesús Herreras, y la Secretaria Provincial de SATSE Valladolid, Inmaculada Izquierdo, han firmado este jueves el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

 

A través de esta iniciativa el Sindicato de Enfermería hará entrega de tarjetas regalo por valor de 20, 50 y 70 euros para gastar en los comercios inscritos en la campaña con un importe superior a 7.000 euros a los afiliados que cumplen 5, 20 , 25, 30 y 35 años en el sindicato.

 

Entre los comercios inscritos, casi 120, se puedan encontrar establecimientos comerciales de todos los sectores; Moda y complementos, Calzado, Joyería, Juguetes, Deporte, Droguería y Perfumería, Infantil, Belleza y Salud, Óptica, Regalos, Electrodomésticos, Kioscos, Alimentación, Hostelería, Hogar y Decoración, Librería y Papelería

 

Desde el Sindicato a través de este acuerdo han querido manifestar su total apoyo al comercio de proximidad en estos difíciles momentos apostando por este tipo de establecimientos para consumir las tarjetas que entregan como incentivo a sus afiliados.

 

Por su parte, el presidente de Fecosva ha agradecido al sindicato esta iniciativa y ha destacado que la Federación seguirá poniendo en marcha este tipo de campañas en beneficio de sus asociados, ya que en esta situación cualquier ayuda para el sector es necesaria.

 

Para finalizar ha manifestado, que dado el éxito de la campaña a la vista de las inscripciones de los comercios, desde Fecosva seguirán trabajando en esta línea para llegar a acuerdos con distintas empresas que incluyan las tarjetas regalo del comercio de proximidad como incentivos entre sus trabajadores.

 

Para la realización de la campaña se han diseñado unas exclusivas tarjetas que llevan integrado un QR a través del que se puede descargar el listado de los comercios participantes y unos vinilos distintivos para colocar en los comercios adheridos a la promoción, que comienza el próximo 2 de noviembre y estará vigente durante un año.

 

Toda la información y establecimientos colaboradores pueden consultarse a través de la web www.fecosva.com. Además Fecosva realizará la promoción de la campaña a través de sus redes sociales Facebook e Instagram de @valladoliddemoda.