Los aficionados del Real Valladolid podrán acompañar al equipo a El Toralín
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

Los aficionados del Real Valladolid podrán acompañar al equipo a El Toralín

Estadion El Toralin de Ponferrada

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del fondo Sur del estadio berciano desde este mismo jueves.

La SD Ponferradina ha comunicado la venta de entradas para el encuentro del próximo viernes, 1 de octubre, en el estadio El Toralín ante el Real Valladolid -21.00 horas-, con lo que los aficionados del conjunto blanquivioleta podrán acompañar a su equipo en el duelo autonómico después de no haberlo podido hacer en Burgos.

Tras la decisión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud acordando la ampliación hasta el cien por ciento del aforo máximo de los estadios para los partidos de LaLiga, la entidad berciana ha hecho pública la medida en la tarde de este miércoles.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del fondo Sur (junto al bar del estadio El Toralín) desde mañana jueves día 30 entre las 8:30 y las 14:00 horas y el viernes día 1, cuando se disputa el encuentro, entre las 8:30 y las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el inicio del mismo.

El precio de las entradas se mantiene respecto a los establecidos antes de la pandemia, así las localidades costarán 25 euros para los fondos, 30 en Preferencia y 35 en Tribuna.

Noticias relacionadas