Los aficionados del Real Valladolid desplazados a Sevilla denuncian insultos de la familia de Juan Villar

Casi un centenar de aficionados blanquivioletas presenciaron el partido en el Sánchez Pizjuán y afirmaron recibir improperios por parte de algunos seres cercanos al jugador onubense.

La visita del Real Valladolid al Sevilla Atlético fue tan lamentable como los hechos que denuncian los aficionados blanquivioletas. Y es que los que se desplazaron hasta el Sánchez Pizjuán aseguran haber recibido insultos por parte de la familia de Juan Villar.

 

Por si los ánimos no estaban lo suficientemente caldeados, los hechos los encendieron un poco más. "Vergonzoso que la familia de Villar nos diga que salgamos a jugar nosotros y que somos una mierda de aficion @realvalladolid", tuiteó  Luis Rodríguez, representante de Federación de Peñas que se encontraba en el estadio.

 

Así, unos minutos después, la propia Federación de Peñas del Real Valladolid publicó el siguiente mensaje: ".@realvalladolid La familia de @JuanVillar8 deberia perdon y respetar a los aficionados que nos hemos hecho 600 kilometros. #respeto".

 

Un tuitero, @Bolzoni88, explicó lo ocurrido en la misma red social: "Le estabamos diciendo que echase huevos, estaba la familia al lao y se han puesto a despotricar".

 

Todo ello en medio de la rabia vivida en primera persona y sin encontrar consuelo por lo sufrido. Aunque, tal y como informó la federación, Carlos Suárez abandonó el palco unos minutos antes de la conclusión para bajar a la zona de la afición blanquivioleta, a la que se acercó llorando para pedir perdón por la lamentable imagen del equipo.

Noticias relacionadas