Los aficionados del Real Valladolid critican en Redes Sociales la subida de precios a niños y jóvenes

En algunos casos la subida puede llegar desde los 80 euros de la campaña pasada a los 236 de la actual.

La reacción por el aumento de los precios de los abonados del Real Valladolid, especialmente el de niños y jóvenes, no se ha hecho esperar especialmente en Redes Sociales. Muchos aficionados y seguidores del Real Valladolid han expresado su indignación con el club por el fuerte aumento de algunos de los asientos, que han llegado a verse incrementados hasta en un 150 por ciento.

 

Un internauta se desahogaba en Twitter y explicaba el caso de su hijo. “Mi hijo con 6 años, pasa de pagar 80 euros a 236 euros, ¡con 6 años!. Se cargan el pequeabono. Así es como desde el nuevo modelo de gestión del Real Valladolid cuidan el sembrar en los más pequeños ese sentimiento blanquivioleta”.

 

Nadie entiende la subida “desmesurada”. Otro caso es el de un niño de 8 años con abono de grada Zona Oeste.El año pasado pagaba poco más de 70 euros y este año si quiere ir al fútbol tendrá que pagar casi 200 euros”, dice un padre abonado desde hace años.

 

Los jóvenes tampoco se libran de la subida, que en algunos casos tendrán que rascarse el bolsillo con incrementos de más del 50 por ciento si quieren conservar su abono. Diego, también en twitter, escribía: “Entiendo absolutamente el cabreo de los aficionados del Real Valladolid con el tema del precio de los abonos infantiles y juveniles. La subida de precios es altísima y desde luego no me parece la política más acertada”.

 

Los hay más irónicos en Redes Sociales. “Hay gente que pensaba que Ronaldo venía al Real Valladolid a socializar el club y poner precios populares para el proletariado. Criaturas...”. Mientras que otros dudan de que con estos costes será difícil alcanzar los 20.000 abonados.

Noticias relacionadas